Ciuda de México.- El futbolista uruguayo Edinson Cavani elogió este miércoles la mentalidad y juego de su colega Javier Hernández, atacante del Bayer Leverkusen.

En entrevista con TDN, el jugador charrúa se declaró admirador de CH7, que actualmente vive un gran momento en la Bundesliga.

“Me encanta como juega Chicharito, es un jugador que no se rinde nunca, siempre trata de moverse, trata de atacar el espacio y eso para mi es fundamental en un delantero”, comentó.

Sobre el Tri, rival de Uruguay en la próxima Copa América Centenario, Cavani ve al cuadro tricolor como un conjunto capaz de dar pelea a cualquiera.

“México ha demostrado tener una selección muy competitiva y tiene jugadores que juegan en todas partes del mundo”, afirmó.

El ariete del PSG también dejó entrever que no está del todo conforme con su rol en el club parisino, pero aseguró que defenderá su camiseta “como un hincha más” hasta el último día que milite en el equipo.

Además, Cavani catalogó a Lionel Messi como el mejor futbolista del mundo en la actualidad, aunque sorprendió al señalar al jugador con el se ha sentido más cómodo en un terreno de juego.

“(Marco Veratti) es el mejor futbolista con el que me ha tocado jugar”, agregó.

Comentarios