Redacción

SAN LUIS POTOSÍ, SLP, febrero 26.- En otra noche memorable de Brandon Davis y el aporte de Harrison Smith, Correcaminos UAT Victoria regresó a la senda del triunfo para poner un pie en los playoffs de la Temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al vencer este viernes por la noche 99-86 a Santos de San Luis.

Triunfo a domicilio que tuvo efecto en la duela del Auditorio Miguel Barragán de la capital potosina.

A diferencia del miércoles pasado, los pupilos del coach Luis García Sevilla impusieron condiciones desde el primer cuarto, para generar las opciones necesarias y perpetrar el canasto de los locales con saldo parcial de 26-23.

En la segundo cuarto la tendencia permaneció, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas superó a San Luis 25-14 para irse al descanso con ventaja de 14 unidades (37-51), lo cual prácticamente definiría el rumbo del partido.

Al regresar del vestidor, Harrison Smith y Brandon Davis seguían con el mismo plan y condujeron a la UAT a elevar la ventaja hasta por más de 20 puntos, terminando los 30 minutos con saldo a favor de 81-56.

El último periodo fue de trámite para Correcaminos, bajando la velocidad tras sentir el triunfo en la bolsa, por lo que fueron superados 30-18, para establecer el marcador final de 86-99.

Brandon Davis de nueva cuenta superó la barrera de los 30 puntos, con uno más, mientras que Giovanni Silva colaboró con 18, por 15 de Harrison Smith.

Por los locales Christopher Anthony marcó 16, Juan Ramírez, 12, y Omar Quintero, once.

Con este resultado Correcaminos llegó a 13 victorias por 23 derrotas y Santos quedó con 12 y 26, respectivamente.

En lo que será la última serie de temporada regular, Correcaminos recibirá la próxima semana a Halcones Rojos de Veracruz, en partidos pactados para jueves y sábado.

 

SE VAN AL JUEGO DE ESTRELLAS

Inmediatamente después de arribar a la capital tamaulipeca, los extranjeros Brandon Davis y Theron Laudermill viajarán a la ciudad de Monterrey, para tomar parte en el Juego de Estrellas de la LNBP, que se jugará este domingo a partir de las cuatro de la tarde.

Comentarios