En una reciente entrevista, Martha Higareda aseguró que no descarta la posibilidad de realizar un proyecto en relación con la polémica de Kate del Castillo y el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Sería una gran historia, sobre todo porque ella es una gran actriz y en todo el problema que se metió por esta situación. Claro que haría una película si hubiera la oportunidad”, señaló destacando el profesionalismo de su colega Kate.

La actriz no reparó en hablar bien de su compañera. “Admiro mucho a Kate, es una mujer muy comprometida con su trabajo y ha sido una desgracia todo lo que ha pasado. La historia que tiene pensado contar me imagino será una gran historia”, dijo.

Higareda también habló sobre su nuevo proyecto “Furia de reinas”, el cual está en manos de inversionistas estadounidenses tras no recibir apoyo en México.

“Es una película que yo escribí con muchas ganas de hacerla aquí en México y al mismo tiempo tengo agentes en Estados Unidos y tengo una versión en inglés. La metí al estímulo fiscal pero a veces a ellos se les acaba el dinero y tienes que esperarte a la siguiente ventana, justo en eso los gringos agarraron el proyecto. Quiero hacerla en México porque soy mexicana”, agregó.

Comentarios