Yazmin Treviño

Rodeada del cariño de toda su familia fue como Olga Cabello vivió una hermosa convivencia por su cumpleaños número 38, organizada en una quinta a la salida de la Ciudad, donde familiares y amigos se dieron cita para pasar un grandioso día.

Pero no solo ella cumplió años, sino también su hermana gemela Idalia Cabello, quien no pudo estar cerca de sus padres y su hermana por un viaje de trabajo.

Las hijas de la festejada, Yessenia, Nallely, Michell y Natalia, se dieron a la tarea de trabajar con todos los preparativos necesarios para que fuera una fiesta inolvidable.

El evento estuvo amenizado con música en vivo y un delicioso banquete, que consintió los paladares de los ahí congregados.

La festejada lució radiante y con una bella sonrisa fue acompañada por sus cuatro hermosas hijas; su marido, Gustavo Villarreal; sus padres, Óscar Cabello y Olivia Treviño; así como amistades más cercanas, quienes disfrutaron de un delicioso pastel luego de cantarle las Mañanitas a la cumpleañera.

La convivencia se prolongó por varias horas, ya casi para finalizar la guapa Olga Cabello, agradeció la presencia de sus invitados, quienes la colmaron de innumerables abrazos, buenos deseos y muchos obsequios.

En el agradecimiento fue inevitable que Olga no derramara algunas lágrimas, pues la envolvió la nostalgia por no estar cerca de su gemela, ya que es el primer cumpleaños que pasan a larga distancia, pero será cuestión de días para que se reencuentren.

¡Muchas felicidades Olga e Idalia!

Comentarios