Yazmin Treviño

La guapa Nallely Dueñas hace algunos días estuvo de manteles largos festejando un año más de feliz vida, y sus compañeros de trabajo la consintieron con una amena celebración.

Sara Ramírez e Hilda Cantú fueron las encargadas de organizar al resto de los compañeros de la festejada, para dirigirse a un conocido restaurante de la localidad y ahí celebrar el cumpleaños número 27 a Nallely Dueñas; con abrazos, buenos deseos y muchos regalos por su onomástico, los ahí presentes apapacharon a la cumpleañera, quien agradeció éstas muestras de cariño.

Los ahí congregados disfrutaron de un exquisito banquete, que constaba de tres platillos diferentes, entre ellos el favorito de la festejada, pechuga de pollo en salsa de champiñones.

Nallely y sus compañeros disfrutaron de una tarde donde los recuerdos, las bromas y la amena charla, fueron fundamentales en dicha celebración.

Al llegar el momento de entonar las Mañanitas, la cumpleañera apagó la velita del pastel con mucho entusiasmo, pues pidió su deseo especial, el cual compartió con sus compañeros. Y agradeció cumplir un año más de vida con salud, trabajo y el amor de quienes la rodean. ¡Muchas felicidades!

Comentarios