BUENOS AIRES, Argentina, marzo 2 (AP)

Con gol de Carlos Esquivel, Toluca rescató un empate 1-1 este miércoles en su visita a San Lorenzo de Argentina y conservó su invicto en el Grupo Seis de la Copa Libertadores.

Esquivel, integrante de la selección de México que ganó la Copa de Oro en 2009 y 2015, convirtió su gol apenas su equipo movió desde el centro de la cancha tras la apertura del marcador con un penal de Néstor Ortigoza en el estadio Nuevo Gasómetro.

Toluca se puso de manera momentánea a la cabeza de su grupo con cuatro puntos, mientras que el conjunto ecuatoriano tiene tres unidades gracias a la victoria 2-0 sobre San Lorenzo en la primera fecha.

El “Ciclón” se vio beneficiado con un polémico penal otorgado por el chileno Enrique Ossés cuando una aparente infracción de Gerardo Flores sobre Martín Cauteruccio le dio la posibilidad a Ortigoza, volante de la selección paraguaya, quien abrió el marcador a los 12 minutos.

Pero la alegría de San Lorenzo se cortó de inmediato cuando conjunto azteca emparejó las acciones a los 13 minutos, después que Enrique Triverio se la pasó a Esquivel y el experimentado atacante fusiló a Sebastián Torrico.

El partido fue vertiginoso desde el vamos e incluso Toluca pudo haber convertido el segundo, pero el argentino Darío Bottinelli desperdició un mano a mano frente a Torrico, la figura de su equipo con tapadas salvadoras.

Comentarios