El Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre hizo entrega de 256 aparatos auditivos a 163 pacientes de la región centro de la entidad, esto en una primera etapa, ya que hoy, mañana y el viernes se hará entrega en los municipios de El Mante y Altamira la cantidad de 646 aparatos auditivos para más de 400 niños, niñas, mujeres, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

La entrega de estos apoyos se llevó en coordinación con Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal, favoreciendo a pacientes de todo el estado, quienes en su momento hicieron llegar su solicitud al DIF Estatal mediante la coordinación con los sistemas DIF municipales.

“En Tamaulipas valoramos que el Gobierno Federal continúe apoyando la realización de este programa, que permite que las personas que padecen alguna disminución auditiva recuperen el sentido del oído y con eso tengan la oportunidad de incorporarse a una vida activa y productiva. Es por eso que construir ésta alianza con el Patrimonio de la Beneficencia y generar apoyos para las personas con vulnerabilidad, ha sido muy importante para nosotros”, dijo María del Pilar.

Mencionó que es así como el DIF Estatal y el Gobierno del Estado que dirige Egidio Torre Cantú, continúan trabajando todos los días para apoyar en todo momento a quienes más lo necesitan y consolidar así el Tamaulipas Humano que entre todos se está construyendo.

Comentarios