NUEVO LAREDO, Tam.- Representando orgullosamente a Nuevo Laredo y Tamaulipas, José Manuel Abdala Carmona participará este cinco y seis de agosto en la quinta edición de los Victory Awards 2016 a realizarse en la Georgetown University de Washington DC; recibiendo para estos premios un total de seis nominaciones de las 27 categorías en las que participarán, además, talentos de la comunicación política de varios países.

En la mencionada justa organizada por los integrantes de The Washington Academy of Political Arts & Sciences (The Wapas) seleccionaron a los nominados para obtener la estatuilla que representa el prestigioso honor de liderar la calidad e impacto de la consultoría, academia y comunicación política, tomando en cuenta los trabajos de estrategas de la Unión Americana, España, y países latinoamericanos como Venezuela, Colombia, Argentina, Paraguay, Brasil, Ecuador, El Salvador, Puerto Rico y Uruguay.

José Manuel Abdala Carmona destaca por ser quien obtuvo mayor número de nominaciones. Estas, producto de su trabajo como estratega de comunicación política en la campaña del proceso electoral 2015, de la hoy diputada federal por el I Distrito en Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona.

Las nominaciones recibidas por este joven tamaulipeco son en las categorías de: Innovador Político del Año, Consultor de Oratoria y Comunicación, Consultor de Imagen Política del Año, Gerencia en Crisis del Año, Consultor Revelación del Año, y Estrategia de Social Media del Año (esta última junto a José Fernando Ortiz).

Comentarios