Deportes ahora es Dirección

Deportes ahora es Dirección

Andrés Ramírez Acosta.-

El nuevo titular del deporte del municipio de Victoria, Romualdo Salazar Ruiz, señaló que la Jefatura de Deportes, deja de depender de la Dirección de Desarrollo Social, para convertirse en la Dirección de Deportes de Ciudad Victoria.

“Ahora la Jefatura se convierte en Dirección de Deportes, de esta manera se contará con más recurso y una partida propia para poder trabajar por el bienestar del Deporte de Victoria”.

Dijo que es una prioridad para la actual administración la actividad física es por ello que en los primeros 35 días de acciones se verán los avances que se verán en los diversos espacios deportivos.

“Sabemos lo que se necesita y sabemos lo que ocupamos, por ello el Alcalde nos da la confianza para llegar a este cargo”.

Se le cuestionó si se priorizará el deporte de Alto Rendimiento en la Capital del estado, contestando “existen cosas que sí se enfocaran en esta rama y habrá otras que se enfocarán en el del deporte de Desarrollo Social, ya que ambas van de la mano”.

Añadió que se buscará que el propio municipio cuente con sus instalaciones en materia de infraestructura, ya que la mayoría de las Unidades Deportivas dependen de Gobierno del Estado.

“Queremos trabajar de la mano con el Estado, para que no solo el deporte crezca en Victoria, sino también la infraestructura, ya que Victoria no cuenta con sus propias instalaciones para realizar deporte, sino pertenecen al Estado”.