Un ciclista terminó hospitalizado después de ser arrollado por un vehículo cuyo conductor, tras ocasionar el atropellamiento, se dio la fuga con rumbo desconocido.

Fue el día de ayer por la tarde cuando se registró el percance en la altura del eje Vial Lázaro Cárdenas y calle Bravo de esta Capital.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por la autoridad en materia de vialidad, el ciclista circulaba por el Eje Vial Lázaro Lázaro Cárdenas en sentido de norte a sur.

Al transitar a la altura de la calle Bravo un vehículo marca Ford tipo Focus que se desplazaba por esta calle en sentido de poniente oriente, arrolla al ciclista al tratar de incorporarse a la circulación vehicular del Eje Vial.

Tras derribar al ciclista el conductor del vehículo Focus imprime mayor velocidad a su unidad para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes le prestaron los primeros auxilios al ciclista, determinando efectuar su traslado a la clínica hospital del Seguro Social para ser atendido por médicos especialistas.

Comentarios