Alejandro y Karen unieron sus vidas

Alejandro y Karen unieron sus vidas

Aiza Pérez.-

La feliz pareja formada por Alejandro Jahuey y Karen Torres dio un gran paso en sus vidas al contraer nupcias después de una hermosa relación de noviazgo de tres años seis meses, con una emotiva ceremonia civil oficiada por la juez en el jardín de un conocido salón de eventos.

Después de darse el sí frente a sus invitados, los recién casados entraron al salón de eventos que estuvo decorado con románticas y elegantes flores blancas y velas.

Los papás del novio, el señor José Jahuey y la señora Rosa Aguilar, así como los papás de la novia, el señor Juan Torres y la señora Ma del Carmen Carreón, estuvieron muy felices por la unión de sus amados hijos.

Al finalizar su primer su primer baile como marido y mujer con la canción “Más que amor” de II Volo, los novios bailaron el tradicional vals del billete con todos sus invitados y enseguida la Víbora de la Mar.

Durante la boda los invitados se deleitaron con una deliciosa cena, así como de variados bocadillos que estuvieron en la mesa de postres, los cuales disfrutaron toda la noche.

Los recién casados, junto a sus amigos y familiares, bailaron con las diferentes canciones que tocó el grupo norteño en vivo, animando hasta acabar la celebración.

También te puede interesar: