Areli celebró sus XV años

Areli celebró sus XV años

Aiza Pérez.-

El pasado sábado 15 de abril, la bella jovencita Areli Lizbeth López Pérez pasó una noche memorable al festejar sus XV años con una increíble celebración rodeada de sus familiares y amigos.

En los meses pasados la familia López Pérez celebró con una emotiva ceremonia religiosa en la iglesia de Lourdes, donde agradecieron a Dios por todas las bendiciones recibidas y por permitirle a Areli llegar a sus XV años.

Sus papás, el señor Josué Isaías López Martínez y la señora Martha Alicia Pérez Trejo, citaron a familiares cercanos y amigos de la festejada a un salón de eventos conocido en el centro de la Ciudad para celebrar este importante acontecimiento.

Ahí la quinceañera arribó de la mano de sus papás y bailó el tradicional vals con sus hermanos e invitados, los cuales aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo con Areli.

Posteriormente su tío Daniel López Martínez, expresó unas emotivas palabras en honor a la festejada, donde pidió a los presentes alzar sus copas y brindar por la dichosa vida de Areli.

Después los invitados disfrutaron de un delicioso banquete y diferentes bebidas, al mismo tiempo que se entretuvieron entre un ambiente lleno de diversión y alegría con la quinceañera quien fue colmada de múltiples felicitaciones.

También te puede interesar: