Invitan a Campamento “Hagamos Victoria”

Invitan a Campamento “Hagamos Victoria”

Redacción El Diario.- 

Cd. Victoria, Tam.- En el parque recreativo Siglo XXI, conocido como Tamux en esta Capital, niños y padres de familia podrán disfrutar de actividades deportivas, acuáticas, adiestramiento militar recreativo, convivencia con las corporaciones de Seguridad, fogata, cine y acampar entre otros, dentro del Campamento “Hagamos Victoria”, organizado por la Sedena.

Este espacio de encuentro ofrece la posibilidad de convivencia entre los victorenses con elementos y sus equipos tácticos de la Sedena, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, además de actividades recreativas para todas las familias.

“Son momentos muy importantes de convivencia, de confianza, niños y jóvenes se suben a los vehículos blindados, conocen las experiencias de la gente que nos cuida y nos protege”, afirmó el Oscar Almaraz, edil victorense.

A partir de las 10:00 de la mañana del viernes se abrirá las inscripciones  completamente gratuitas en el propio parque que pondrá a su disposición sus instalaciones. Las actividades iniciarán desde las 12:00 horas para concluir a las 10:00 de la mañana del sábado. Quienes deseen acampar deberán llevar su equipo, ropa adecuada y sus alimentos.