Aiza Pérez.-

Con una temática muy original al estilo de la lotería mexicana, el joven Ricardo Vásquez Mata celebró su cumpleaños número 27 con una divertida fiesta el pasado sábado 15 de abril.

El cumpleañero dio cita a sus amistades y familiares allegados en la palapa de la residencia de sus tíos, la cual decoró con accesorios, banderas y figuras alusivas a la temática.

Además, el festejado, su mamá, la señora Mary Mata, algunos de sus tíos y primos, lucieron originales camisetas con las figuras de la baraja de la lotería, como el gallo, el valiente, la dama, entre otros.

Durante la celebración los invitados disfrutaron de rica botana y de tamales acompañados de refrescos de sabores, para después divertirse jugando a la tradicional lotería.

Asimismo, el protagonista del día y los asistentes le pegaron a una piñata que tenía forma de un burro lleno de colores, posteriormente bailaron y cantaron con la música.

Antes de finalizar la fiesta, todos los presentes le cantaron las Mañanitas a Ricardo, el cual agradeció a todos por su asistencia y por las diferentes muestras de cariño recibidas. ¡Muchas felicidades!

Comentarios