Chivas salen muy vivas

Chivas salen muy vivas

TOLUCA, Edomex., mayo 18 (Agencias)

Al menos le arrancaron un gol al Diablo en su guarida. Las Chivas se metieron al Infierno de Toluca y salieron con un gol de visitante, que por ahora es una ventaja para la semifinal de vuelta.

El Rebaño aprovechó que los Diablos no han tenido buenos resultados en casa y logró un empate 1-1 que resultó agridulce.

Al 82’ Alan Pulido mandó un disparo que rebotó en un defensa escarlata, el rebote le cayó a Rodolfo Pizarro, quien apareció solo en el área y definió ante la salida de Alfredo Talavera en el 1-0.

Los jugadores de Toluca de inmediato protestaron al árbitro Óscar Macías que había fuera de lugar, pero el juez central lo validó.

Pasaron dos minutos cuando un centro proveniente de una falta afuera del área terminó en gol para los locales.

Al 84’ Fernando Uribe apareció en el área para anidar la esférica tras un centro de Sambueza y desatar la locura en las gradas que esperaba más goles de su equipo.

Fue un duelo donde Chivas buscó el resultado desde el inicio en vez de aguantar pero los cambios de Hernán Cristante emparejaron las acciones gracias al ingreso de Enrique Triverio y Carlos Esquivel.

Aún así no le alcanzó los escarlatas, que siguen sin ganar ante su afición desde la jornada 12, con un triunfo en ocho partidos.

La atajada de la noche volvió a ser de Alfredo Talavera, cuando se lanzó, raudo y veloz para desviar la pelota a tiro de esquina tras un remate de cabeza de Orbelín Pineda a escasos metros del guardameta.

En cambio, Cota tuvo menos intervenciones pero fueron dos las que marcaron su férrea defensa del marco la noche de ayer.

La primera fue para evitar un disparo potente de Hauche que había prendido el balón de volea y después, al 80’ evitó un disparo de Rodrigo Salinas que amenazaba con incrustarse pegado al poste.

De esta forma, Toluca y Chivas definirán al finalista en el Estadio Chivas el domingo, aunque por ahora el Rebaño ya tiene un gol de visitante.