Decora paredes TEMPORALMENTE

Decora paredes TEMPORALMENTE

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (Agencias)
Una de las áreas que pueden ser difíciles de decorar pero que son claves para llenar de estilo cualquier hogar ¡son las paredes! Por eso, es importante que no te olvides de ellas cuando pienses remodelar el lugar en el que vives.

¿Cómo decorar paredes temporalmente con poco presupuesto?

Si no quieres gastar tanto en remodelar tu hogar, ¡no te preocupes! En realidad, decorar paredes temporalmente con bajo presupuesto es más fácil de lo que imaginas. Lo único que necesitas es definir el estilo que quieres mostrar en tu hogar ¡y usar toda tu creatividad!

Para decorar las paredes temporalmente, lo primero que debes hacer es pintarlas con un color neutro, de preferencia blanco para que te asegures de que el nuevo tono que elegirás se vea unificado o que los accesorios que pondrás en ellas combinen perfectamente.

 

Dile sí a los cuadros

Una forma original de decorar paredes temporalmente es colgar cuadros, puedes elegirlos de diferentes tamaños, diseños y colores dependiendo el espacio de tu casa donde los colocarás, ya sea la cocina, sala, el cuarto ¡o hasta tu baño!

 

Empapelado

Otra gran forma de decorar paredes temporalmente con poco presupuesto es usar rollos de papel adheribles diseñados para cubrir estos espacios. Serán muy fáciles de remover ¡y no dejarán rastro!

 

¡Jardines en tu pared!

Si eres amante de la naturaleza esta es una de las mejores maneras en las que puedes decorar paredes temporalmente.

Los jardines verticales son fáciles de instalar y no maltratarán las paredes, te recomendamos optar por flores o plantas que no necesiten mucha luz solar para su crecimiento.

 

Stickers

Los stickers también son una de las mejores formas de decorar paredes temporalmente, sin gastar mucho dinero. Puedes usar tantos como quieras, dependiendo el efecto que quieras lograr ¡y cambiarlos fácilmente cuantas veces quieras!

 

Pared pizarrón

Será muy práctico cambiar el diseño de tus paredes al convertirlas en un pizarrón en el que podrás escribir desde frases que te inspiren, hasta dibujos ¡o tus pendientes!

Para lograr el efecto sólo necesitas pintura pizarrón a base de agua, ¡es muy fácil de conseguir!