Exponen obras de ‘La vida en color’

Exponen obras de ‘La vida en color’

Aiza Pérez.-

 

El pasado fin de semana se inauguró la exposición “La vida en Color” compuesta por 69 obras donde se expresan el sentir de las alumnas de la artista Valeria Reyna Briones en el atrio del Centro Cultural Tamaulipas,

Valeria Reyna Briones, quien actualmente estudia su último semestre en arquitectura, comenzó con este taller hace cinco años como un hobby de lo que a ella le apasiona, pintar.

Iniciando con un grupo pequeño, actualmente imparte clases para más de de 20 alumnas desde los seis años en adelante, donde cada una de ellas asiste de dos a dos horas y media una vez a la semana.

El tipo de técnica que utiliza en este taller es la de óleo y acrílico sobre tela, donde no solo es “enseñar una teoría o una técnica, sino transmitirles el amor y la pasión por el arte”, comentó la artista.

Reyna Briones dijo estar muy orgullosa de sus alumnas por el trabajo que han hecho, ya que “muchas llegan sin experiencia y el tiempo dedicado y lo aprendido se ve reflejado en esas pinturas”.

“La vida en color” estará en exposición una semana más con entrada libre. Posteriormente se expondrán las obras que ha realizado la artista Valeria Reyna.

También te puede interesar: