Jesús recibe el bautismo

Jesús recibe el bautismo

Aiza Pérez.-

 

Con una emotiva ceremonia religiosa el pequeñito Jesús De la Portilla García recibió su primer sacramento de la iglesia católica el pasado sábado 13 de mayo.

En brazos de sus padrinos Abel Dávila Martínez y Dibanhi Alessandra Uresti Zamora, Jesús fue acercado a la pila bautismal donde recibió las aguas del Jordan en la parroquia de San Agustín.

Sus padrinos atendieron el compromiso que sus padres el señor Jesus De la Portilla López y la señora María Itzel García Uresti, vertieron sobre ellos al elegirlos para estar en la vida de Jesús y juntos educarlo en la fe.

Posteriormente se reunieron en una palapa de la Ciudad para continuar con la celebración, donde estuvieron presentes los abuelitos del pequeño, el señor Jaime De la Portilla Flores y la señora Sonia Leticia López López; así como sus abuelitos maternos el señor Jorge García Monterrosas y la señora María Rosa Elena Uresti Narváez.

Además asistieron amistades y familiares, quienes disfrutaron de la gran variedad de aperitivos que estuvieron en la mesa de postres, después se deleitaron con una rica merienda, mientras algunos otros disfrutaron de la alberca.

También te puede interesar: