Muere trailero de cardiacazo

Muere trailero de cardiacazo

Cuando se dirigía a esta Ciudad, el chofer de un tráiler murió de un paro cardiaco quedando la pesada unidad sin control, saliendo del camino y tras estrellarse contra el talud de la sierra, su esposa que lo acompañaba resultó lesionada.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 76 de la carretera Tula-Victoria a la altura de la cabecera municipal de Palmillas.

Tras ser alertados mediante el número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al operador del tráiler.

Desafortunadamente, a la llegada de los técnicos en urgencias médicas el trailero ya no contaba con signos vitales.

Los paramédicos atendieron a la esposa del occiso, la cual tras ser valorada se determinó que sufrió golpes diversos en el cuerpo, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario.

Según se dio a conocer por parte de las autoridades, la persona fallecida manejaba un tráiler marca Frightliner modelo 2010 en sentido de sur a norte sobre la carretera Tula-Victoria.

Al llegar al kilómetro 76 le da un ataque al corazón perdiendo el control de la unidad, declinando su trayectoria hacia su extrema izquierda abandonando la superficie de rodamiento para estrellarse contra el talud de la sierra y quedar finalmente a un costado de la carretera.

Al confirmarse el deceso del trailero, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora, así como de la Unidad General de Investigación en turno, quienes después de dar fe del cuerpo sin vida, ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.