Las personas lesionadas fueron trasladadas a esta Capital.

Un conductor en estado de ebriedad estuvo a punto de ocasionar una tragedia al estrellar la camioneta que tripulaba contra un autobús de pasajeros en la carretera Victoria-Matamoros.

Fue el en kilómetro 34 de la citada rúa donde tres personas resultaron lesionadas y se causaron considerables daños materiales a consecuencia de un aparatoso accidente registrado después de que el conductor de una camioneta perdiera el control del volante y la estrellara en la parte lateral de un autobús de pasajeros.

Tras ser alertados a través del número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de protección civil de Güémez, Padilla y de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a Emiliano Pérez Ruiz de 41 años de edad y a otras dos personas.

Debido a que sufrieron diversos golpes en el cuerpo, después de haber sido valorados fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital General, quedando internados bajo observación médica.

Al deslindar responsabilidades, se determinó que como presunto responsable del encontronazo aparece el conductor de una camioneta Ford modelo 1994, que fue identificado como Emiliano.

Dicha camioneta circulaba en dirección de sur a norte por la carretera mencionada, y al llegar al kilómetro citado el conductor pierde el control del volante e invade el carril contrario impactando en el costado izquierdo a un autobús marca Volvo modelo 2014 de la empresa ETN que circulaba en dirección contrario y lo manejaba Jorge de 44 años de edad, con domicilio en la ciudad de Matamoros.

Cabe señalar que a bordo del autobús viajaban 15 pasajeros provenientes de la ciudad de Matamoros y se dirigían a Uruapan, Michoacán.

Los daños materiales fueron estimados por la Policía Federal que tomó conocimiento del accidente en 500 mil pesos.

Comentarios