Las inscripciones estarán abiertas a partir del próximo 18 de agosto de las 8:00 a las 18:00 horas en el edificio “D” tercer piso.

TAMPICO, Tam.- La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene abiertas las inscripciones para cursar los diplomados que darán inicio el próximo 21 de agosto en el Campus Tampico.

En la modalidad presencial, ofrece los diplomados: Arquitectura del Paisaje; Fotografía Digital Publicitaria; Producción Fotográfica Publicitaria; y Supervisión y Control de Obra.

Y en la modalidad en línea (Webex) se impartirán los diplomados: Diseño Editorial para Soportes Digitales; y Análisis de Presupuestos.

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de agosto en horario de las 8:00 a las 18:00 horas, en el Departamento de Educación Continua del área de Posgrado (Edificio D Tercer Piso) de las instalaciones de la FADU en el Centro Universitario Sur (CUS).

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono conmutador (833) 241 20 00 extensiones 3581 y 3582; a los correos [email protected] y [email protected] así como en el sitio oficial http://www.fadu.com.mx/web/ y a través del Facebook FADU-UAT.

Diplomados presenciales

Arquitectura del Paisaje, está dirigido a estudiantes, egresados y profesionales en Arquitectura e Interiorismo; tiene como objetivo desarrollar conocimientos en la planificación, diseño y conservación de parques y jardines, trabajando con elementos naturales, creaciones humanas y cuestiones abstractas.

Se ofrecen también los diplomados de Producción Fotográfica Publicitaria y Fotografía Digital Publicitaria, dirigidos a estudiantes, egresados y profesionales en Diseño Gráfico, Publicidad, Mercadotecnia y público que guste de la fotografía.

El Diplomado en Supervisión y Control de Obras está abierto a la participación de estudiantes, egresados y profesionistas de Arquitectura y áreas afines, así como público en general interesado en adquirir estudios que los actualice y especialice en estas áreas.

 

DIPLOMADOS EN LÍNEA

En el sistema en línea, la FADU ofrece el Diplomado en Análisis de Presupuesto, que requiere del participante una formación académica y profesional para la creación de proyectos de desarrollo arquitectónico. Está enfocado a la vigilancia e intervención en la realización de una obra, que involucran factores materiales, humanos, financieros y técnicos.

También se impartirá en línea el diplomado de Diseño Editorial en Soportes Digitales, que tiene como objetivo: que el alumno adquiera conocimientos para la gestión, desarrollo y distribución de publicaciones digitales, a través de soportes digitales como computadoras, tablets o algún dispositivo móvil con alguno de los diferentes sistemas operativos del mercado actual.

El participante debe haber cursado alguna licenciatura en disciplinas como: Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Arquitectura, Mercadotecnia, Publicidad y Comunicación.

Comentarios