Queda fracturado

Queda fracturado

Después de haber sido impactado con todo y la motocicleta que manejaba por una camioneta, un empleado resultó con fractura de una de sus piernas.

De acuerdo con los datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, el accidente se registró en el libramiento Naciones Unidas y avenida José Sulaimán.

Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Reyes Barrera Martínez de 32 años de edad.

Barrera Martínez, con domicilio en esta ciudad, tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, además de fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, siendo trasladado a la sala de urgencias del Hospital General.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que el lesionado manejaba una motocicleta marca Itálika modelo 2015 en sentido de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas.

Al llegar a la avenida José Sulaimán se estrella contra una camioneta marca Ford modelo 2004 que circulaba en sentido de norte a sur.

Dicha unidad era tripulada por Rigoberto Sifuentes Barrón, con domicilio en la colonia Horacio Terán.

Los daños materiales fueron estimados en diez mil pesos siendo remolcadas las unidades accidentadas a un corralón.

Al ser ingresado al nosocomio, el estado de salud del lesionado es reportado por los doctores como estable, sin embargo, fue necesario se quedara internado bajo estricta observación médica.