Recibe Leo el bautismo

Recibe Leo el bautismo

Aiza Pérez.-

Acompañado de sus papás, padrinos y demás seres queridos, el pequeñito Leonardo Lara Pérez recibió su primer sacramento durante una emotiva ceremonia religiosa en la parroquia de San Agustín.

En punto de las doce del medio día, el párroco a cargo comenzó con la ceremonia religiosa, en donde les recordó a los papás de Leo, el señor José Luis Lara Mendoza y la señora Claudia Patricia Pérez Carbajal, sobre la importancia de inculcar a los hijos en la fe.

Posteriormente sus padrinos, José Antonio Carvajal Ramos y Gabriela Alejandra Castillo Martínez, llevaron a Leo a la pila bautismal donde recibió las aguas del Jordán.

Al finalizar la misa, familiares y amigos cercanos se reunieron para continuar con la celebración en una sencilla reunión, ya que Leonardo también estaba cumpliendo su primer añito de vida.

Ya en la celebración, los invitados colmaron de buenos deseos, regalos y felicitaciones al pequeñito, el cual estuvo muy consentido por sus ahora padrinos.

Asimismo, los asistentes gozaron del buen ambiente, pláticas y de la deliciosa merienda que sirvieron, donde además no pudieron faltar las primeras Mañanitas para Leo. ¡Felicidades!