Aiza Pérez.-

Para festejar el pronto nacimiento de su bebé, Rebeca Balderas García tuvo una hermosa celebración en el salón de un conocido hotel de la Ciudad el pasado sábado cinco de agosto.

Las organizadoras de este baby shower fueron las futuras abuelitas, Rebeca García Guerra y Ernestina Ávalos, quienes prepararon cada detalle al estilo “Unicornio”.

Después de que las anfitrionas del evento le colocaran el tradicional corsage a Rebeca, la payasita Mony inició con sus divertidos juegos, en donde las ganadoras recibieron un lindo obsequio.

También durante el baby shower las invitadas disfrutaron de una gran variedad de postres como cake pops decoradas de unicornio, flan, pastelitos, frituras, galletas y demás aperitivos.

Asimismo se deleitaron con el rico menú que fue preparado para la ocasión, así como de bebidas refrescantes, donde todas las presentes disfrutaron junto a la futura mamá.

La dulce espera termina a principios de septiembre, donde Rebeca y su esposo Eduardo Narváez Ávalos están muy felices de que su princesita Valentina llegue pronto.

Comentarios