Alza corona PSG

Alza corona PSG

Rubén Jasso.-

Saliendo con mucha “hambre” de goles y dispuestos a nulificar al rival, el equipo PSG de Trabajo Social anduvo inspirado la noche del lunes y superó por marcador de seis goles a dos a Chelsea en el encuentro para definir el título de campeón de campeones en el Torneo de Fut-6 de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

Chelsea llegaba estrenando el título de Liga logrado hace dos semanas, mientras que los blancos del PSG se presentaban a la cita como los monarcas de Copa.

En el papel el encuentro se veía parejo, pero el equipo de Trabajo Social mostró mucha determinación desde el silbatazo inicial de Javier “Kid” Herrera y se lanzó al frente decidido a sacudir la portería de Chelsea que tardó bastante en acomodarse mientras que los blancos no perdieron tiempo y buscaban cualquier espacio que dejaban los amarillos, llegando al descanso los ahora monarcas absolutos con ventaja de 4-0.

En el complemento anotaron un par más mientras que Chelsea sacó a relucir el orgullo y logró dos anotaciones para hacer más decoroso el marcador.

Por PSG de Trabajo Social, Gerson García firmó un triplete, Cristian Mireles hizo dos y Eduardo Montantes cerró la cuenta, mientras que por el cuadro derrotado acortaron distancias Carlos Tovar y Galileo Soto para establecer cifras definitivas de 6-2.

Al final se cumplió con la entrega del trofeo al conjunto blanco, que estuvo integrado por Luis Badillo, Javier Salas, Eduardo Montantes, Cristian Mireles, Gerson García y Gabriel de León.

Por otra parte, el lunes también se puso en marcha la nueva temporada de este torneo que coordina Carlos Tovar, jugando como previo a la final, Buitres FC y los Primos, ganando los primeros por marcador de seis a dos con un hat trick de Antonio Huerta, además de los goles de Fernando Olvera, Felipe Pinson y Diego García, acortando distancias por los derrotados, Sergio Soriano y Jesús Llano..-