Aventuras EN FIESTA DE MARÍA JOSÉ

Aventuras EN FIESTA DE MARÍA JOSÉ

Aiza Pérez.-

 

Al estilo de la caricatura “Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug” la simpática María José celebró su cumpleaños número cinco el pasado nueve de septiembre.

Sus papás José López y Yuliana Hernández, fueron los encargados de organizar esta bonita fiesta en honor a la festejada, la cual estuvo muy consentida por todos sus familiares y seres queridos, quienes llegaron al salón de fiestas con increíbles regalos para ella.

Entre los invitados también estuvieron sus ‘titos’ (como de cariño les dice la cumpleañera a sus abuelitos) el señor Miguel Hernández y la señora Bertha García.

Después de divertirse y jugar con el show infantil, la cumpleañera y sus amiguitos se reunieron para pegarle a la piñata al ritmo del ‘dale, dale’, la cual tuvo forma del personaje principal de la celebración, no sin antes haberle cantado Las mañanitas a María José.

Durante la celebración, los invitados degustaron riquísimos postres y snacks, así como de la exquisita merienda que sirvieron acompañada de aguas de sabores y refrescos.

La fiesta continuó en un ambiente lleno de alegría y mucha diversión, donde la protagonista de la fiesta estuvo muy feliz y agradecida con todos los que la acompañaron. ¡Muchas felicidades!