‘Gritarán’ en Nuevo León

‘Gritarán’ en Nuevo León

Rubén Jasso.-

Aunque el público aficionado a la lucha libre en esta Capital ya se “saboreaba” la cartelera de este próximo viernes, los propios gladiadores dieron a conocer que por esta ocasión no habrá función debido a que varios de ellos fueron requeridos para presentarse este jueves en Dr. Arroyo, Nuevo León junto a luchadores de esa localidad.

El llamado obedece a las buenas actuaciones que han brindado los victorenses en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” cada 15 días y por esa razón las puertas se abrieron para que varios de ellos se muestren en otros horizontes y puedan pensar en la conquista de nuevas plazas.

La legión de Encuentro de Guerreros que estará en el vecino estado, será encabezada por Rocker Boy, quien estará acompañado por Coco Loco, Payaso de Rodeo, Stroker y Furia, conjugándose experiencia y juventud en ellos, pero sin duda que llegarán a Nuevo León con la consigna de poner en alto a Victoria y a Tamaulipas para empezar a abrir brecha en otras arenas del país.

Aunque los rivales de los victorenses no se dieron a conocer, se sabe que serán gladiadores regiomontanos los que formarán parte de la función con motivo de celebrar el Grito de Independencia, una de las fechas más significativas que se celebran durante el año.

Respecto al resto del elenco de Encuentro de Guerreros como Fuego Latino, Chicano, Princesa Maya, Tigre del Norte, Eclipse, Syndrome, Black Power y Junior, entre otros, aprovecharán el receso para atender otros asuntos y prepararse para la siguiente función que tentativamente sería el viernes 22 del presente mes, a reserva de lo que decidan los propios luchadores.