Liverpool CELEBRA LA BELLEZA

Liverpool CELEBRA LA BELLEZA

Aiza Pérez.-

En Liverpool Victoria siguen consintiendo a sus clientas con las mejores promociones en el departamento de perfumería y cosméticos, pues el día de ayer se llevó a cabo el corte del listón inaugural para celebrar la belleza.

Durante la inauguración, estuvieron presentes clientes, personal de la tienda y modelos, las cuales mostraron su belleza con los productos de belleza participantes.

La promoción de la nueva campaña otoño-invierno participan cuatro excelentes marcas que puedes encontrar en Liverpool Ciudad Victoria entre ellas: Clinique, Lancôme, Estée Lauder y Clarins, la cual estará vigente del once al 24 de septiembre en horario habitual de la tienda.

Al realizar una compra mínima de mil 800 en productos Clinique, te llevarás de regalo una hermosa cosmetiquera de la marca con cuatro muestras: una crema para rostro, un jabón limpiador, un labial y un contorno de ojos.

Mientras la marca Lancôme estará regalando un kit que incluye una bolsa de mano y una fragancia o un tratamiento de color en la compra de dos mil 800 pesos.

La marca estadounidense Estée Lauder regalará a sus clientes que adquieran una compra de dos mil 900 o más una cosmetiquera, productos de color (sombras, lápiz negro, máscara de pestañas) y una espuma limpiadora.

Por su parte la marca Clarins trae consigo dos excelentes regalos, uno de ellos es la cosmetiquera con tres réplicas de lujo (tratamientos en tamaño de viaje) y además el maquillista profesional Iván Machuca, quien viene de Monterrey, estará regalando el diseño de ceja y encapsulado en la compra de tres mil pesos.

Asimismo el profesional compartirá sus mejores consejos de belleza y estará maquillando a las clientes de manera personalizada para todo tipo de piel de acuerdo a las tendencias otoño hasta el próximo sábado 16 de septiembre.

Además a partir de hoy y hasta el 17 de septiembre estará el especialista en maquillaje y cuidado facial Enrique Álvarez, originario de la Ciudad de México consintiendo a las victorenses.

Otra de las sorpresas que Liverpool tiene para ti, es un hermoso alhajero que puede ser tuyo al adquirir productos del departamento de perfumería y cosméticos con una compra mínima de dos mil 900 pesos con tarjetas Liverpool y tres mil 500 pesos con cualquier forma de pago.

Así que asiste lo más pronto posible a Liverpool Ciudad Victoria para que conozcas todas las sorpresas que trae para ti al realizar tus compras en perfumes y maquillaje, pues además de adquirirlos, lucirás tu belleza.