Arely festeja nueve años

Arely festeja nueve años

Aiza Pérez.-

La simpática y alegre Arely Lizbeth González Hernández festejó su cumpleaños número nueve como toda una princesita el pasado sábado siete de octubre.

Primos, tíos, amiguitos y demás seres queridos llegaron a un conocido lugar de la Capital, listos para disfrutar de la tarde junto con la cumpleañera dentro de la alberca.

Asimismo la festejada estuvo acompañada de su hermano Marco Antonio y de sus papás Isaura Hernández y José Antonio González, los cuales se encargaron de realizar esta bonita fiesta para su princesita.

Durante el evento, los invitados disfrutaron de nachos con queso, frituras, gomitas, dulces y demás snacks que estuvieron en la mesa de postres que lució con bellos detalles de la princesita Sofía, pues era la temática principal de la celebración.

Después de disfrutar de una rica ensalada, tamalitos y bebidas de sabores, niños y niñas hicieron una fila para pegarle a la piñata que tenía forma del personaje de la fiesta.

Arely lució feliz en todo momento, pues disfrutó, nadó y jugó durante su fiesta de cumpleaños junto a sus seres queridos, los cuales expresaron su agradecimiento a los anfitriones. ¡Felicidades!