Personal de auxilio se hizo presente en el sitio.

MATAMOROS.- Con un tobillo inflamado, y con una lesión en la frente, resultó un peatón después de ser arrollado por un vehículo “fantasma” que logró darse a la fuga después de los hechos.

El reporte al número de emergencias 911 se registró a las 22:43 horas del día de ayer.

Fue la trabajadora social del hospital quien dio a conocer el ingreso de Miguel, el cual fue trasladado por sus propios familiares al nosocomio.

Al hacer su llamada, la trabajadora social del hospital dio a conocer a la guardia de la Policía Estatal Investigadora el ingreso al hospital de una persona lesionada del sexo masculino por atropellamiento de nombre Miguel.

Una vez que elementos investigadores se trasladaron hasta el mencionado nosocomio se entrevistaron con el médico de urgencias, el cual refiere que dicha persona se encuentra policontundida, estable, con tobillo inflamado y lesión en la frente sin gravedad.

Al buscar entrevistarse con la víctima no fue posible debido a que es una persona que padece de una enfermedad mental, por lo que dichos elementos investigadores se entrevistaron con el hijo del lesionado, el cual refiere que no es su deseo denunciar las lesiones debido a que su padre no recuerda qué fue lo que pasó.

Dijo que el vehículo responsable se dio a la fuga, y que su padre ni siquiera recuerda el lugar de los hechos, solo haber despertado en el pavimento y estar sangrando de la frente, por lo que se levantó y se fue a pie hasta su domicilio.

Fueron sus propios familiares quienes trasladaron al lesionado a un hospital a través de sus propios medios para posteriormente trasladarlo a revisión médica al nosocomio antes mencionado.

Comentarios