Celebración ENTRE HERMANITOS

Celebración ENTRE HERMANITOS

Aiza Pérez.-

Un divertido y mágico día vivieron los hermanitos Julián y Mildred Chapa Martínez el sábado siete de octubre, al celebrar sus cumpleaños número diez y siete, respectivamente.

La celebración se convirtió en un ambiente súper alegre, pues los cumpleañeros se la pasaron rodeados de sus seres queridos, entre ellos sus tíos, abuelitos y primitos.

Buena música, deliciosa comida y demás sorpresas se presentaron gracias a la anfitriona, su mami Arlett Martínez Calderas, quien además se encargó de decorar el salón de eventos con una temática muy original de emojis.

Después llegó uno de los momentos más esperados por los más pequeñines, pues pasaron a pegarle a la piñata con todas sus fuerzas al ritmo del “dale, dale”.

Antes de cortar los deliciosos pasteles de los cumpleañeros, los invitados entonaron las tradicionales Mañanitas en honor a Julián y Mildred, los cuales recibieron innumerables muestras de afecto y cariño.

La fantástica celebración siguió con un excelente ambiente, en donde los más divertidos fueron sin duda los pequeños festejados. ¡Muchas felicidades!