REYNOSA, Tam.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizó tres tambos metálicos con restos humanos calcinados.

El hallazgo se suscitó a las 11:00 horas de ayer en una brecha que conduce al río Bravo, en el ejido Corrales, cerca del puente Internacional Reynosa-Pharr.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE recabaron las diligencias correspondientes en el sitio y procedieron al levantamiento de los cuerpos quemados.

Elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones Número Dos, tomaron conocimiento e iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Las autoridades ministeriales informaron que los restos humanos iban a ser analizados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por personal especializado.

Dijeron que se desconocía cuántos cuerpos eran, por lo que iban a sustraer el perfil genético para determinar el sexo y en su momento la identidad.

Comentarios