Golea Azucena

Golea Azucena

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria , Tam.- Demostrando juego de conjunto y manejando la pelota al ritmo que les convenía, los jugadores de Real Azucena dieron un buen partido y mostraron contundencia para derrotar por marcador de siete goles a tres a Pachuca en actividad del Torneo Nocturno de la colonia Américo Villarreal Guerra.

El dominio de Azucena fue evidente desde el silbatazo inicial de Luis Alberto Rojas, mientras que Pachuca tardó en acomodarse dentro del campo y su defensiva dejó espacios que fueron bien aprovechados por los rojiblancos para establecer un marcador de 5-1 en los primeros 25 minutos mientras que en el complemento sellaron la goleada.

La victoria de Real Azucena se escribió con tres anotaciones de Luis Ríos, dos de Carlos Requena, además de los tantos de Diego Mata y Noé Acuña, colaborando también Ángel Sánchez, Armando Lara, Joaquín Cruz y Jesús Juárez.

Los goles de Pachuca salieron de los botines de Luis Córdova y Orlando Córdova, este último en dos ocasiones.

En otro partido, los Nackos también salieron inspirados y golearon por marcador de 8-3 a Red Devil, llevando en la parte arbitral este cotejo a Miguel Sánchez, quien cumplió su labor sin problemas.

Por el cuadro ganador destacó Pedro de León al firmar un triplete en su cuenta personal, aumentando la cuenta Ramón González con un par de anotaciones, además de los tantos de Alejandro Porras, Jonathan Quintanilla y Juan Balderas.

En la victoria también participaron, Arturo Castillo, Jesús Vázquez, Ángel Martínez, Damián Sánchez y David Carbajal.

Las anotaciones del conjunto derrotado fueron de Alejandro Garza y un doblete de Raúl Marín, estando presentes también en la cancha, Fernando García, Sergio Mata, Eduardo García, Rolando Álvarez y Sergio García.