Letras Prohibidas

Margarita deshojada

Clemente Zapata M.-

1.- POR FIN se fue MARGARITA ZAVALA del PAN, molesta porque RICARDO ANAYA no le quiso cumplir su capricho.

2.- QUERÍA ser candidata presidencial de ese partido y como nadie le hizo caso (no la pelan ni en su casa) agarró la pelota y se fue a jugar sola.

3.- LA EX primera dama y ex panista MARGARITA se va a registrar como candidata independiente a la Presidencia de la República.

4.- PERO su meta ya no es competir para ganar, sino afectar al PAN tratando de debilitarlo obedeciendo a intereses muy obscenos que se presume son dictados desde Los Pinos.

5.- CON SU partida MARGARITA demuestra que su interés por el país no existe cuando antepone sus intereses personales.

6.- EN LUGAR de buscar desde el interior del PAN construir una patria ordenada y generosa, prefiere dejar al partido que le dio todo…

7.- LA TAMBIÉN llamada “CALDERONA”, salió igual que muchos priistas que abandonaron su partido en Tamaulipas, cuando ya no pudieron succionarle nada… ¿Y la ideología…? Para la reflexión…

 

DEL TINTERO

+++El gobierno de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA fomentó la presentación de diversos proyectos de infraestructura urbana que beneficiarán a los habitantes del municipio de Reynosa. Lo anterior fue informado por las secretarías de Obras Públicas así como la de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

+++El alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER anda tocando puertas en busca de más recursos para seguir impulsando el desarrollo de la Capital tamaulipeca. Por eso visitó a los diputados federales en la Ciudad de México, para que le aprueben un mayor presupuesto tendiente a que cuajen diversos proyectos de obra pública para el próximo año…

 

ÁGORA

POR SIEMPRE SE ha dicho, aunque no todos lo creen, que el destino de cada ser humano ya está escrito, de manera que lo que pasa en nuestras vidas sólo es un guión que se debe seguir… Si esto es cierto, entonces los ex gobernadores de diversos estados del país que están encerrados en varias cárceles de México y el Mundo, no son “culpables” de la corrupción que comandaron, pues ellos sólo cumplieron el “destino” de clavarle con voracidad sus garras y uñas al presupuesto o prestarse a escandalosas trampas con personajes a los que no les gusta sujetarse a las leyes vigentes… La vida es un andar constante entre la delgada línea que divide el bien y el mal, por lo que cada ser humano tiene un poder maravilloso en sus manos que se llama libre albedrío, que le permite hacer lo que le plazca dentro de la inteligencia de saber que a toda acción siempre habrá inevitablemente una reacción… Quien regala una sonrisa podría recibir una sonrisa, quien golpea sin razón alguna debe atenerse a las consecuencias; quien daña o ayuda tendrá tarde que temprano su recompensa… quien roba y lastima a todo un municipio, un estado, un país o el mundo, debe atenerse a la reacción… Por eso ahora muchos ex gobernantes están en frías y malolientes celdas, esperando condena o sujetos a proceso viviendo el “destino” que eligieron y no el que les escribieron… HASTA LA PRÓXIMA…