Mañanitas PARA RICARDO

Mañanitas PARA RICARDO

Aiza Pérez.-

La tarde del sábado siete de octubre fue un día muy especial para el carismático Ricardo Uriel, ya que celebró su séptimo aniversario de vida con una increíble fiesta.

El festejado lució radiante y feliz al momento de recibir a sus invitados en un conocido salón de eventos al centro de la Capital, entre ellos sus amiguitos de la escuela, los cuales le hicieron entrega de magníficos obsequios a Ricardo.

La diversión llegó para chicos y grandes, pues el show infantil de las muñequitas hizo que todos participaran, en especial el cumpleañero, el cual se encargó de entregar los premios a los ganadores.

Al finalizar los juegos del show infantil, los niños e invitados, así como su mamá Nancy Rojo, se reunieron en la mesa principal, donde estuvo el riquísimo pastel para cantarle las Mañanitas al festejado.

Posteriormente los más pequeñines se reunieron para pegarle a la piñata, la cual tenía forma de Pikachú, uno de los personajes principales de la caricatura Pokemón.

La fiesta continuó en un gran ambiente, donde los asistentes compartieron de una deliciosa merienda acompañada de refrescantes bebidas y una rebanada de pastel.