Panteras ‘afilan’ garras

Panteras ‘afilan’ garras

Arnulfo Mata Huerta.-

Cd. Victoria , Tam.- Panteras afilan sus garras para la competencia de artes marciales que organizará aquí a nivel estatal la organización Vonnacher en la especialidad del Tae Kwon Do, jornada que tendrá como escenario el Gimnasio de la UAT el 28 de este mismo mes.

Artemio Ramos Torres y María Esther Piña Castro, responsables del Gimnasio “Panteras” ubicado en el 37 y 38 Juárez, Colonia Héroe de Nacozari, ya vienen instruyendo a sus alumnos con el fin de ser protagonistas en este certamen de corte estatal en el que no solamente van a participar los gimnasios adheridos a la organización del profesor Moritz Vonnacher de esta Ciudad sino vienen a este competencia atletas de otros municipios tanto de la zona norte como sur de Tamaulipas.

Con lo anterior, se augura una atractiva y cerrada jornada donde los niños y jovencitos van a poner a prueba sus conocimiento adquiridos durante sus prácticas y ver en acción a estos pequeños intercambiar golpes y patadas será en verdad una atractiva competencia.

Ramos Torres 4º. Dan Cinta Negra como María Esther 3er. Dan Cinta Negra diariamente instruyen con la mejor técnica a sus alumnos, los niños y jóvenes atentos a las indicaciones siguen al pié de la letra y así durante el transcurso del tiempo van adquiriendo fuerza, técnica, destreza y agilidad en cada uno de sus movimientos de piernas y brazos.

Se nos informa que de la zona norte vienen atletas de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, por parte de la zona sur, Tampico, Madero Altamira y de la región cañera de Ciudad Mante.

Lógicamente instructores de los otros gimnasios existentes en estas Ciudad también  preparan a conciencia a cada uno de sus alumnos, pues esta competencia estará muy reñida y será sancionada con la presencia del líder del Tae Kwon Do en Tamaulipas como lo es el profesor Moritz Vonnacher.

“El Profe” Vonnacher comenzó su carrera de instructor de este arte marcial hace ya varios años, bueno cuando su rústico  gimnasio lo ubicada en el 15 Ocampo, de esto, claro “ya llovió”, pero “El Profe” Moritz sigue como si el tiempo no le hiciera mella en su estado físico, que bueno y así sea.

Ya más adelante iremos dando detalles sobre esta próxima competencia de corte estatal en la disciplina de este deporte oriental como es el Kwon Do.