La serie final en el Torneo Recreativo Independiente de Softbol Master se pone interesante con el primer triunfo para el Deportivo Arturo García

Arnulfo Mata Huerta.-

Cd. Victoria , Tam.- Sorprende el Deportivo “Arturo García” con el triunfo de 8-5 ante el Deportivo “Saldaña”, este resultado corresponde al inicio de la serie final correspondiente al Torneo Recreativo Independiente de softbol de la categoría  Master. 

La sorpresa, digámoslo así, es porque la novena de los  Cuates Saldaña mostró un excelente juego de conjunto durante la temporada regular, el Deportivo “Arturo García”  angustiosamente ganó su pase con apuros ante el equipo Fovo.

Por eso la gente que sigue muy de cerca esta temporada, comentaba que el equipo de “Los Tres García” tuviera los tamaños de “ponerle el cascabel al gato” al equipo de los Cuates Saldaña, pero el softbol es así.

Rafael Juárez Berrones desarrolló otra ejemplar labor desde el centro del diamante porque con mucho talento y control  dominó el partido y lo sacó adelante superando en el duelo a Juan García que al inicio mostró cierto descontrol al otorgar tres bases por bolas malas y esto le valió cargar con la derrota.

Rafael Juárez sometió a la fuerte artillería de los Cuates Saldaña a conectar inocentes rodados al cuadro o elevados fáciles de atrapar y sus escasos batazos de hits fueron “puras cacayacas”, son batazos débiles o “bombeados” que pican detrás del cuadro.

Aparte hay que mencionar que Roberto Caballero está encendido con el bate en esta temporada, le sentenció el partido a Juan García casi en la primera entrada cuando fue de turno al bate y conectó sólidamente un a línea de “tendedero” buena para dos bases, pero teniendo a tres corredores en las colchonetas.

Este batazo fue clave para que el equipo de “Los Tres García” saliera con la  primera victoria y ponerse  a un triunfo de ganar el campeonato  recreativo  de softbol independiente que tiene su acción los domingos a mañana y tarde en el Parque “Julián Palomo Gómez” ubicado a la salida de Victoria por la carretera a Matamoros.

Comentarios