Difunden datos del cadáver de niño sin reclamar

Difunden datos del cadáver de niño sin reclamar

México, 18 Oct (Notimex).- El Tribunal Superior de Justica de la Ciudad de México difundió datos del cadáver de un menor de edad que llegó desde el 24 de septiembre pasado al Instituto de Ciencias Forenses y a la fecha no ha sido reclamado.

Dado que esta situación es poco común, se dio a conocer la información con el propósito de que si alguien lo reconoce acuda al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para su identificación.

Se trata del cuerpo de un niño, de entre 3.5 y cinco años de edad, que fue encontrado el 23 de septiembre en inmediaciones del Eje 10 Sur, en la colonia Ampliación Selene, delegación Tláhuac.

Es moreno claro, ojos castaño medio, con cabello abundante oscuro, semiondulado y corto; 109 centímetros de estatura y complexión media.

El pequeño presenta los dientes frontales superiores separados, probablemente por el hábito de chuparse el dedo o usar biberón o chupón; un callo en el pie derecho, por aparente roce de zapato, en la parte superior del talón, y deformación de uñas en dedos gordos de ambos pies (onduladas).

Vestía chamarra de mangas y capucha verdes; de la parte frontal, blanca; pantalón beige y zapatos negros.

El Incifo se ubica en Niños Héroes 130, colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc.