Mailito

SE DICE QUE… Por fin CHUCHÍN DE LA GARZA logró sacudirse al inoperante MUNDO LOZANO, de quien se cuentan negras historias.

MUNDO, un ex presidiario en Estados Unidos, fungía como asesor de Comunicación del Ayuntamiento de Matamoros, en donde cobra grandes sumas a través de supuestas empresas…

Un dato: El personaje logró colarse también como proveedor del actual Gobierno estatal, pese a que fue el orquestador de innumerables ataques a la figura del gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, a través de la empresa de comunicación que dirige.

 

SE DICE QUE… La reinstalación de JORGE MÉNDEZ GUILLÉN, como delegado de la PROFECO en Tamaulipas, podría y debería traer consecuencias mayores para los altos mandos de esta dependencia a nivel central.

El capricho del hijo de PALOMA podría salirle caro al mismísimo procurador federal del Consumidor, ROGELIO CERDA PÉREZ, quien corre el riesgo de ser inhabilitado por la Secretaría de la Función Pública al violar la Ley de Servidores Públicos.

 

SE DICE QUE… Nada bien la está pasando ELISEO CASTILLO en Nuevo Laredo, tras haber sido impuesto a chaleco por la dirigencia estatal del PRI como dirigente local de ese partido.

Lo que se pensó como una medida salomónica ante la falta de acuerdos de los grupos locales para nombrar a un nuevo presidente, hoy deja en evidencia también la falta de liderazgo del dirigente estatal SERGIO GUAJARDO… Quizá por eso ya se habla de su posible salida al término del periodo, en el mes de diciembre.

 

SE DICE QUE… En el PAN todavía no vislumbran candidatos para las alcaldías, pero ya cuentan con una enooorme lista negra, en la que han sido tachados más de la mitad de los actuales alcaldes albiazules.

En calidad de mientras, los que de plano están fuera de toda posibilidad de recibir el aval del PAN para la reelección son la alcaldesa de Altamira, ALMA LAURA AMPARÁN, y el de San Fernando, JOSÉ RÍOS, ambos reprobados en los sondeos que se han realizado para tales efectos.