MOSCÚ, Rusia, diciembre 5 (Notimex)

Con la visita a la ciudad de Ekaterimburgo, llegó a su fin el reconocimiento de las tres sedes en las que la Selección Mexicana de Futbol jugará la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Parte de la delegación mexicana que asistió al sorteo de la justa mundialista realizó este tour, en el que conocieron las condiciones en las que se encuentran las instalaciones de los estadios de Moscú, de Rostov y de Ekaterimburgo.

En la capital de Rusia se visitaron las instalaciones del equipo Dynamo de Moscú, el cual será el cuartel general del “Tri” en la justa mundialista, así como el estadio Luzhnikí donde enfrentará a Alemania el 17 de junio.

Posteriormente, se trasladaron a Rostov on Don para conocer la Academia de Futbol del Rostov FC, donde entrenarán en dicha ciudad previo a su duelo ante Corea del Sur el 23 de junio en la Arena Rostov, la cual está en proceso de construcción, a la que también asistieron.

Luego concluyeron su gira en Ekaterimburgo, donde hicieron acto de presencia en el complejo deportivo del Club Ural FC, sitio en el que cerrarán su preparación para su tercer cotejo ante Suecia el 27 de junio en la Arena Ekaterimburgo.

La delegación mexicana regresará en febrero de 2018 a Rusia, para tomar parte en el seminario que llevará a cabo la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en la ciudad de Sochi.

Comentarios