Los Ángeles, California. – En conferencia de prensa en Los Ángeles, California, Marisol Terrazas, vocalista del grupo Horóscopos de Durango, junto con su hermana Vicky Terrazas y su abogado Omero Bañuelos, confesó ante la prensa haber sufrido acoso sexual hace a penas unos meses, por parte de un ejecutivo de la industria musical de Estados Unidos, pero por el momento no se ha revelado su identidad.

“Por respeto a mi esposo y a mi familia no lo había denunciado, pero no podía más con esta carga y hago la denuncia que fui acosada por un ejecutivo y si estoy aquí es porque quiero decir lo que me pasó y que por pena no podemos estar viviendo con esa carga”, dijo frente a las cámaras de Ventaneando.

Por su parte, Vicky Terrazas dijo que la situación de su hermana es algo que enfrentan a diario miles de mujeres, por lo que llegó el momento de alzar la voz. “No tengamos miedo a denunciar, tenemos voz y no vale la pena estar soportando y ser amable con gente que nos hace sentir incómodas”.

Finalmente, ambas aprovecharon para informar que debido a este asunto crearán en breve una fundación para apoyar a las mujeres que han sufrido de acoso sexual, principalmente en el terreno laboral.

Comentarios