Aiza Pérez.-

Con gran ilusión, la pareja conformada por Julia Alondra Pérez Acosta y Jorge Eduardo Avitua esperan con ansias la llegada de su hija, la cual decidieron llamar Arleth.

Por tal motivo su suegra, la señora Alejandra Alonso y la madrina Josefina Cepeda, organizaron un emotivo y divertido baby shower en honor a la futura mamá.

La festejada recibió a las invitadas en un conocido salón de la Ciudad, las cuales le hicieron entrega de bonitos regalos que seguramente Arleth muy pronto estrenará.

La alegría y diversión se pudieron hacer nota en el festejo, ya que la animación de la payasita Mony hizo que cada una de las invitadas participara en las dinámicas que se realizaron.

Posteriormente las asistentes aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo junto a la festejada, quien agradeció a cada una de ellas por compartir de este importante momento para ella.

La celebración dio paso a la degustación de una rica merienda acompañada de refrescantes bebidas de sabores, así como de una deliciosa rebanada de pastel como postre.

Sin duda fue una inolvidable celebración tanto para Julia como para su esposo Jorge, quienes están listos para recibir a su pequeñita y hacer de esta familia aún más feliz. ¡Congratulaciones!

Comentarios