CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (Notimex)

El cantautor Cristian Castro expresó su interés por grabar un disco con Alejandro Fernández, a quien admira por su profesionalismo y por poner en alto el nombre de México en el extranjero.

En charla con los medios a propósito de sus shows en México, Castro señaló que espera que Alejandro tenga tiempo para grabar con él, pues considera que ambos están en un buen momento en su carrera.

“Deseo podamos lograr algo bonito. Somos de los jóvenes de una generación que hemos promovido nuestra música en el extranjero, ser compatriotas es un gran orgullo”, mencionó Castro, quien con anterioridad trabajó al lado de Vicente Fernández.

Por otro lado, habló de su proyecto de rock La Esfinge, que en su momento calificaron de anticuado, pero que no pierde de vista porque se considera un músico no sólo de baladas y pop.

“Siempre he creído que renovarse es muy importante y aunque mucha gente me criticó, ya estoy preparando el segundo disco para ofrecer un tour más formal con este proyecto”, señaló.

Y es que dijo ya haber perdido el miedo a defraudar a sus fans que lo consideran más romántico, pues el rock es otra de sus grandes pasiones.

Cristian Castro se encuentra en México como parte de la gira promocional de su disco “Dicen”, cuyas dos próximas fechas están programadas para el ocho y nueve de diciembre en Querétaro y Ciudad de México, respectivamente.

Además, participará en el homenaje a su padre Manuel “El Loco” Valdés, el próximo 19 de diciembre en el Gran Teatro Moliere, y cerrará el año con un concierto en Acapulco, Guerrero.

Comentarios