Letras prohibidas

0
77

Arribistas de azul

Clemente Zapata M.

 

 

1.- LA RENUNCIA de JAVIER LOZANO, al PAN, detentando cargo de Senador, no sorprende a los panistas. Ya se esperaba…

2.- LO QUE realmente sorprende es que en pleno Siglo XXI se le siga dando espacio en el PAN a los arribistas.

3.- EN ALGUNOS gobierno estatales y municipales el PAN cedió todo a los arribistas con tal de que sus siglas llegaran al poder.

4.- POR ESO ahora los corruptos del ayer son los alcaldes y diputados locales del hoy. En Tamaulipas hay algunos ejemplos.

5.- QUÉ LEJOS quedaron aquellos tiempos en los que al PAN sólo se entraba por convicción o vocación y no por ambición…

6.- EN EL Gobierno estatal hay muchos arribistas que llegaron a hacer fortuna disfrazados de panistas y pero una vez que se acabe la ubre regresarán a la cueva de donde salieron… Para la reflexión…

 

RUMORES, RUMORES, RUMORES

1.- LA EX primera dama de México, MARGARITA ZAVALA, no tiene la intención de competir por la Presidencia de la República.

2.- SU OBJETIVO es otro, pero tiene que entrar en la lucha presidencial para conseguirlo.

3.- TIENE un “encargo” y es aportar su granito de arena para impedir que ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR llegue a la Presidencia.

4.- LA TODAVÍA esposa de lo que queda de CALDERÓN venderá muy bien sus servicios, presumiblemente al PRI…

5.- Y ES que si LÓPEZ OBRADOR llega al poder, serán cientos los priistas que serían perseguidos por el tabasqueño… No hay duda de ello…

6.- DE MANERA que a MARGARITA le tocará hacer el trabajo sucio, el de la confrontación, contra AMLO y para ello cobrará caro los servicios… Son rumores, rumores, rumores…

 

DEL TINTERO

El alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER inició los trabajos de construcción de la etapa sur de la ciclovía, labor que se realiza en conversión con el Gobierno estatal de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA. El costo de la obra es de 16 millones de pesos y es aportado por partes iguales por los gobiernos municipal y estatal, siendo la primera con los más altos estándares en la entidad.

La obra de ampliación en la Casa Hogar San Antonio del DIF Tamaulipas sigue su curso. El proyecto que tendrá una inversión superior a los 3.5 millones de pesos con presupuesto estatal y del Sistema Nacional DIF, lo anterior dentro de las acciones que realiza este organismo de asistencia social presidido por MARIANA GÓMEZ DE GARCÍA CABEZA DE VACA, para mejorar los espacios donde se brinda atención a la población en condiciones de vulnerabilidad.

 

ÁGORA

FRENTE A NOSTROS tenemos poco más de 350 días para “escribir” en ellos como si fuera una hoja en blanco… Atrás quedaron 365 días en donde algunas metas se cumplieron, otras quedaron pendientes y algunas más sólo fueron pensamientos fugaces que nunca tuvieron la intención de ser tangibles… Sea cual sea la meta de este año que acaba de iniciar, ojalá la cumpla de acuerdo a sus intereses, siempre y cuando no dañe a terceros… Y ojalá que su meta sea convertirse en una versión mejor de usted mismo, porque eso ayudaría mucho a nuestra ciudad, a nuestro estado, a nuestro país y al mundo entero… Si cada uno de nosotros cambiamos para mejorar nuestro mundo personal, estaríamos aportando grandes cambios al universo colectivo… Que no se le olvide que los maratones inician con el primer paso… HASTA LA PRÓXIMA…

Comentarios