MIAMI, enero, 12 (Notimex).- El cantante español Enrique Iglesias apuesta de nuevo por el género urbano con el lanzamiento del sencillo “El baño”, el cual interpreta al lado del puertorriqueño Bad Bunny y en cuyo video aparece el actor estadunidense Eric Roberts.

La canción ya está disponible en diversas plataformas digitales, así como el videoclip, que se filmó en Los Ángeles y Miami bajo la dirección de Maxim Bohichik [Usher, Chris Brown, J. Cole], quien ha trabajado en otros clips de Iglesias.

En el material videográfico aparece el actor Éric Roberts dando vida a un bartender, mientras que la actriz revelación Polyanna Uruena es el interés amoroso del intérprete.

En YouTube el video ya rebasó el millón de vistas, y aparece en las tendencias dentro de las primeras posiciones. Además se puede descargar desde Spofity, iTunes, Amazon y otras plataformas.

Enrique Iglesias es uno de los artistas de más éxito en la historia de la música, con el mayor número de temas que han alcanzado el número uno en la lista Billboard “Hot Latin Songs”, con 27 en total.

Comentarios