MIAMI, Florida, enero 12 (Notimex)

El cantante mexicano Julión Álvarez afirmó que ya presentó todas las pruebas que le fueron requeridas, luego que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo vinculó con el crimen organizado y con actividades como lavado de dinero.

“Ya terminamos, nos sujetamos a un procedimiento que ya agotamos aquí, todo lo que sea necesario en México y en Estados Unidos lo agotamos, estamos en espera de si se necesita más”, dijo el cantante durante una entrevista.

Respecto a cuándo terminará el proceso, el intérprete señaló que prefiere no preguntar a sus abogados, porque “no quiero ilusionarme o estar desesperado porque llegue la fecha”.

Cabe recordad que fue el pasado mes de agosto cuando el cantante y el futbolista mexicano Rafael Márquez, aparecieron en una lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presuntas operaciones ligadas con tráfico de drogas y lavado de dinero.

El cantante aseguró que muchos de los que están involucrados en la acusación del Departamento del Tesoro “son amigos de comidas, fiestas y vagancias”, pero reiteró su negativa de haber participado en actividades ilícitas.

Álvarez concedió la entrevista a sólo unos días de iniciar la gira “Aquí Andamos de Regreso”, con la que recorrerá varias ciudades de México y la primera que realizará desde que surgió la acusación en su contra en Estados Unidos.

Comentarios