Cita con el destino

Clemente Zapata M.

 

 

1.- VIVIMOS un periodo de precampañas que no es otra cosa que actos anticipados de campaña con la “bendición” del INE.

2.- LOS MEXICANOS deberemos elegir entre el menos peor y no entre el mejor, una vez que se llegue la cita con las urnas.

3.- SON TRES los precandidatos y probablemente dos independientes la real oferta electoral que tendremos para el uno de julio próximo.

4.- DE MOMENTO en las preferencias hay un claro puntero, negar lo obvio es políticamente incorrecto.

5.- PERO todavía no son las votaciones y del plato a la boca ya van dos veces que se le cae la sopa a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR… Para la reflexión…

 

RUMORES, RUMORES, RUMORES

1.- ESTÁS precampañas están demasiado frías para los militantes de los partidos a quienes van dirigidas.

2.- LAS PROPUESTAS ofertadas no pasan de ser un disco rayado que ya se ha escuchado en el pasado.

3.- PERO hasta el momento y por ser precampañas los suspirantes no se han metido de lleno contra sus respectivos adversarios.

4.- A LO mucho una de otra disimulada cachetada se han dado, si se toma en cuenta el pasado de algunos de los suspirantes.

5.- UNA VEZ que inicien las campañas, iniciará la real guerra que promete ser más sangrienta que las anteriores.

6.- RECORDARSE la progenitora será lo menos que se dirán unos a otros, porque son tantos los pecados que se carga cada uno que en lugar de propuestas recitarán las deficiencias de cada quien… son rumores, rumores, rumores…

 

DEL TINTERO

+++El gobierno que comanda FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA invertirá recursos extraordinarios cercanos a los 300 millones de pesos durante el presente año para disminuir epidemias, cáncer en la mujer y mejorar la calidad en la atención que se ofrece a los tamaulipecos. Lo anterior lo señaló la titular de la Secretaría de Salud, GLORIA MOLINA GAMBOA.

 

ÁGORA

LOS VALORES SE enseñan y deben aprenderse en el hogar y no hay mejor forma de enseñarlos que con el ejemplo… Las nuevas generaciones deben ver en sus padres el ejemplo de personas amorosas, honradas, solidarias, respetuosas y productivas si el objetivo es que sus hijos sean gente de bien para la sociedad… Nadie, absolutamente nadie puede enseñar lo que no sabe y lógicamente que nadie puede enseñar a otro a ser honrado si nunca ha practicado la honradez, el amor, la solidaridad o el respeto… Evocando una metáfora: es difícil que de la cruza de un burro y una mula salga un caballo pura sangre… Y aunque en ocasiones la genética influye, no hay ni habrá mejor maestro que el ejemplo y para los hijos sus padres siempre serán el espejo de referencia, ¿Qué tipo de padre es usted para sus hijos…? HASTA LA PRÓXIMA…

Comentarios