Explosivo accidente

0
96
Bomberos tratan de sofocar las llamas.

Con quemaduras en piernas y rostro resultó un quincuagenario al verse involucrado en un carreterazo en donde una camioneta pickup y la cabina de un tráiler quedaron completamente consumidos por el fuego.

El choque con incendio se registró en el entronque del Libramiento Veracruz con carretera hacia General Treviño, Nuevo León.

Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio de los diferentes municipios para prestarles los primeros auxilios a los participantes de los cuales uno de ellos resultó con quemaduras.

Según el reporte de los técnicos en urgencias médicas se trata de una persona de 57 años de edad la cual sufrió quemaduras en piernas y rostro por lo que fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario.

En el lugar también se presentaron personal de bomberos quienes a bordo de dos camiones cisterna trataban de controlar el fuego.

Las llamas consumieron en su totalidad la cabina de un tráiler además una camioneta.

Aproximadamente durante una hora tragafuegos combatieron las llamas hasta que lograron sofocarlas.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por elementos de la Policía Federal División Caminos que tomaron conocimiento de los hechos, en el accidente participan un Tractocamion de línea particular y un vehículo tipo Pick up.

Después del impacto se incendiaron ambos vehículos.

Debido al fuego que invadió tanto a la camioneta pick , así como la cabina del tráiler, una persona del sexo masculino de 57 años de edad   fue atendido en el lugar para posteriormente ser trasladado al Centro de Salud de Miguel Alemán.

Personal de combate del Cuerpo de Bomberos  y Protección Civil acordonaron la zona para trabajar sin interrupciones.

El encontronazo fue reportado por automovilistas que pasaban por la zona solicitando de inmediato la pronta intervención de los cuerpos de auxilio, personal de Bomberos y Protección Civil.

Tras los hechos fue restablecida la circulación.

Al sitio acudieron en apoyo a la Policía Federal División Caminos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de la Policía Estatal Acreditable para resguardar la zona.

Comentarios