César Reyna.-

En fechas recientes la pareja conformada por Cindy Barrón González y Sergio Eduardo Ramírez Torres estuvieron de manteles largos tras unir sus vidas en sagrado matrimonio luego de una bonita relación de noviazgo.

En primera instancia la linda pareja era fundamental recibir la bendición de Dios, ante esto realizaron una misa de acción de gracias en la Parroquia San Agustín de esta Ciudad, donde los acompañaron sus familiares y amigos más cercanos.

Tras la celebración religiosa los presentes se trasladaron a la recepción, donde algunos de sus invitados ya los esperaban con muchas ansias para poder felicitarlos por su compromiso.

Al llegar a un conocido salón de eventos desfilaron por la pista, donde colmaron a la pareja de aplausos para luego tomar su lugar y continuar con la celebración.

Uno de los mejores momentos de la noche es cuando la pareja bailó el romántico vals, algo que quedará guardado en sus mentes para el resto de su vida.

Posteriormente los novios y sus invitados disfrutaron de deliciosos platillos y del grupo musical que amenizó la velada y por supuesto el baile ¡Muchas felicidades!

 

Comentarios