Gracias al apoyo de los ciudadanos al proyecto de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador, la campaña de Américo Villarreal Anaya, como candidato a Senador, y el resto de las fórmulas electorales de Morena, se acercan a la victoria para los comicios del próximo uno de julio.

Acompañado por Rosa Muela Morales, candidata a la Alcaldía de este puerto por la coalición “Juntos Haremos Historia”, el doctor Villarreal Anaya recorrió la colonia Miguel Hidalgo, sector donde ha arraigado el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a fin de invitarlos a hacer realidad un cambio en la forma de gobernar.

En la visita, los vecinos declararon su simpatía por las candidaturas de la coalición y dijeron sentir afinidad con las propuestas y objetivos del proyecto de nación, que se interesa en apoyar a los jóvenes, a las madres y los padres de familia, y a personas con deseos de emprender una actividad económica.

En el encuentro, el doctor Villarreal Anaya expresó a los residentes, que hay un amplio respaldo en Tamaulipas en favor de Andrés Manuel López Obrador como próximo presidente de México, y ahora se precisa extender el mismo a los candidatos locales de Morena para conformar un equipo de trabajo. “Vota por Morena este uno de julio”, pidió el doctor, y la gente respondió: “Morena, Morena, Morena”.

Américo Villarreal Anaya se reunirá en unos días más con representantes de organizaciones sociales y líderes empresariales de la zona conurbada de Tampico, antes de retomar sus actividades en la Capital del Estado.

Comentarios